La Asociación de Jóvenes Empresari@s de la provincia de Huesca, Aje Huesca se renueva durante el verano del 2016 para iniciar una nueva etapa llena de retos e ilusiones.

Querid@s soci@s

En nombre de tod@s los miembros de la nueva junta de la Asociación de Jóvenes Empresari@s de Huesca,

¡Muchísimas gracias!

Aceptamos el reto y asumimos la responsabilidad, lo hacemos porque queremos, porque nos apetece, porque así lo sentimos, y porque tenemos la energía necesaria para intentarlo.

Esta nueva etapa se inicia con la necesidad y la ilusión de convertir Aje Huesca en actor protagonista de nuestra provincia, de toda ella, allí donde estéis, estaremos. Creando sinergias, aprendiendo de los errores y celebrando los aciertos.

Queremos construir nuestro camino dignificando nuestro oficio y nuestra forma de vida. La del autónom@ que cada día se enfrenta a la incertidumbre y a la responsabilidad que conlleva estar al cargo de personas.

Entendemos que como empresari@s debemos dar el paso que conlleva adaptarse a la era tecnológica, a mercados globales, y a un modelo de sociedad que está en plena transformación.

Comprometid@s con nuestra gente, asumiendo la responsabilidad social corporativa no como un elemento de moda o marketing, sino como algo indispensable para el buen funcionamiento tanto de nuestros proyectos, como de la sociedad de la que formamos parte.

Así es como somos y así queremos que sea Aje Huesca. Con nuestros defectos y nuestras virtudes, con la ilusión de quien emprende cualquier proyecto, y con la humildad que quien conoce el fracaso, y lo asume como algo esencial para poder seguir avanzando como emprendedores, y como personas.

Empezamos…
¿Te animas?

Al anterior equipo, dirigido por Sergio Bernués

Chic@s, muchísimas gracias, sin vosotr@s no existiría Aje Huesca, gracias por lo que habéis hecho, y por lo que seguís haciendo…

Vuestro reto fue alumbrar y cimentar nuestra asociación. El nuestro es hacerla crecer.

Vosotr@s cumplisteis un sueño, y nos convencisteis de que había otra forma de hacer las cosas. Esa rebeldía es el espejo en el que nos miramos para lograr nuestro sueño, convertir nuestra asociación en actriz protagonista de nuestra provincia, de toda ella.

Enrique Púertolas Marcén

Enrique Púertolas Marcén

Presidente de Aje Huesca

Sitio web tapconsultoria.com